martes, 24 de marzo de 2009

XXVIII CARRERA DE SAN JOSE VILLASANA DE MENA BURGOS


El pasado domingo 22 de marzo, cinco componentes del Atletismo Astillero- Guarnizo acudieron a la localidad de Villasana de Mena, bello enclave burgales, para participar en la XXVIII Carrera de San José. El viaje estuvo organizado por el C.A Camargo Salgar Juan de Herrera, equipo del cual es filial el Astillero.
La coincidencia de fechas con las fiestas astillerenses y la celebración del día anterior de la Carrera Popular de San José no desanimaron a este quinteto de Astillero que realizó una buena actuación. Acompañados de varios familiares, Lara Barata, Unai Oran, María José Arce, Euken Oran y Deborah Conde (en su reaparición oficial después de una inportuna lesión) fueron los deportistas que defendieron los colores azules en tierras castellanas.
La prueba estuvo perfectamente organizada por el Atletismo Valle de Mena, contando con una nutrida participación, tanto en categorías inferiores, como en la prueba senior.
La experiencia fue compartida con los atletas y acompañantes del Camargo, en una esplendida jornada primaveral que se alargó hasta bien entrada la tarde.
Esperemos que este viaje sólo sea el primero de otros venideros, ya que se trata de una magnífica ocasión para competir fuera de Cantabria, conocer nuevos lugares y entablar buenas amistades.

CLASIFICACIONES:
Benjamín Femenino
26ª Lara Barata
Benjamín Masculino
14º Unai Oran
Infantil Femenino
19º María José Arce
Infantil Masculino
15º Euken Oran
Cadete Femenino
22ª Deborah Conde

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://wwwangeltomas.blogspot.com
Aquí hay un amplio reportaje fotográfico de la carrera

Anónimo dijo...

http://wwwangeltomas.blogspot.com

En este Blog hay fotos de la carrera de Villasana de Mena